Contacto de Whatsapp: 608 818 459
Teléfono de contacto: 923 281 523

Periódico Digital de Gastronomía y Turismo de Salamanca

Periódico Digital de Gastronomía
y Turismo de Salamanca

Viernes, 6 de noviembre de 2026

Síguenos:
OBRAMAT activar 1 de noviembre (hasta 30/11)

Feria de Abril en Centro Comercial El Tormes

Añádenos como fuente preferida en Google
Feria de Abril en Centro Comercial El Tormes

El Centro Comercial El Tormes celebra su particular Feria de Abril del 29 de abril al 7 de mayo. Conciertos, encierros infantiles y concursos de flamenco son algunas de las actividades que conforman en programa de actos. ¿Te lo vas a perder?

Mañana viernes, día 28 de abril, a las 20,00 horas, se inagurará en el parking exterior de CC El Tormes la ya tradicional Feria de Abril con el concierto de José Ortega Manzanita. Durante diez días los pinchos de las casetas, las atracciones infantiles, las actuaciones musicales y los diferentes espectáculos de aire andaluz pondrán color y alegría a esta feria que se celebra en el parking exterior del Centro Comercial hasta el próximo día 7 de mayo con el siguiente programa de actividades:

Viernes 28 de Abril: GRAN INAUGURACIÓN CON LA ACTUACIÓN DE MANZANITA

Sábado 29 de Abril: Concierto EL CHALECO (Ganador a la mejor banda sonora por la película FUGITIVAS)

Domingo 30 de Abril: Grupo de sevillanas “Camino del Ajolí”

Lunes 1 de Mayo: Encierros infantiles “Asaltacalles”

Martes 2 de Mayo: Semifinales Concurso de Sevillanas

Miércoles 3 de Mayo: Final Concurso de Sevillanas

Jueves 4 de Mayo: Clases de Sevillanas, organizadas por la profesora Rebeca Marcos.

Viernes 5 de Mayo :  Concierto Flamenco de Diego Jiménez con la banda al completo

Sábado 6 de Mayo: Grupo de Sevillanas “Sones trianeros”

Domingo 7 de Mayo: Especial “Día de la Madre” con talleres infantiles “Regalos para Mamá” y charanga por todas las casetas.

Todas las actuaciones se celebrarán a las 20,00 horas en el escenario principal de la Feria, salvo el lunes 1 y el domingo 7 de mayo que tendrán lugar a las 18,00 horas.

Las casetas de la feria permanecerán abiertas desde el 28 de Abril hasta el 7 de Mayo en el siguiente horario:

- lunes a jueves de 17,00 a 0,00h

- viernes de 17,00 a 1,00h

- sábados y vísperas de festivos, de 12,00 a 1,00 h

-domingos y festivos de 12,00 a 0,00h.